‘Klic-klic’, el primer gadget erótico que funciona a través de internet


En las últimas décadas, con la apertura de los mercados y la globalización de la economía, hemos empezado a viajar y a desplazarnos mucho más de lo habitual. Y eso ha provocado cambios sustanciales en el ámbito del amor: hoy en día, por ejemplo, son comunes las relaciones a distancia.

Es ahí donde una empresa española ha decidido aportar su pequeño granito de arena con el desarrollo de un gadget erótico especialmente pensado para las relaciones a distancia: ‘Klic-klic’. Funciona a través de internet y nos permitirá sentirnos cerca de nuestras parejas. Vamos a descubrirlo.

La idea es sencilla. Cada uno de los miembros de la pareja tendrá un ‘Klic-klic’, una suerte de sensor-vibrador que transmite a través de Internet todas las sensaciones y movimientos de los usuarios y de sus genitales.

Es decir, si tu pareja realiza algún movimiento sexual o erótico en otra parte del mundo, los sensores de ‘Klic-klic’ lo percibirán y lo enviarán hacia ti. Ese movimiento sexual se reproducirá en tu ‘Klic-klic’ y sentirás placer.

Lanzamiento a nivel mundial

Este curioso gadget ha despertado el interés de tantos inversores que su lanzamiento se producirá a lo largo de este mes a nivel mundial con un precio inicial de 206 euros.

Sus creadores lo han definido como un “Skype de las sensaciones” que se puede utilizar de forma individual (incluye un modo solo) o en pareja. Se trata, pues, de un objeto que supera la barrera de la tecnología 2.0 y que se instala en el horizonte de las 3.0, donde las sensaciones también se transmiten por la red.

En definitiva, ‘Klic-klic’ es un aparato que revolucionará las relaciones a distancia y que aportará un plus de conexión a las parejas que se encuentren separadas físicamente. Muy a tener en cuenta en los días que corren.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *