Keystick, un teclado que es plegable


Keystick es el nombre de un teclado que puede revolucionar el mercado. Se trata de un elemento imprescindible para nuestro ordenador que todavía lo será más si tenemos una oficina con poco espacio. Si tu mesa no da abasto y no tienes la típica tabla de madera que va debajo de ella para poner el teclado, seguramente te vendrá muy bien prestar atención a este producto.


A sido creado por los diseñadores coreanos Yoonsang Kim y Park Eunsung y su principal particularidad es que es plegable. El producto forma parte del proyecto None Bacteria, puesto que está destinado a poner fin a la propagación de estos microorganismos que no se precisamente buenos para la salud.


Esto último sorprende si tenemos en cuenta que un ordenador lo suele utilizar siempre la misma persona. Sin embargo, puede ser muy útil para ordenadores públicos que pasan por muchas manos. Con ello nos referimos a ordenadores situados en bibliotecas, universidades, cybers…


De momento no es más que un modelo conceptual aunque es muy probable que salga a la venta. Estaría disponible en varios colores tal y como podéis ver en las imágenes.

Teclados,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *