Justin Bieber lanza su propia red social


Siguiendo los pasos de Lady Gaga, otra de las estrellas musicales que triunfa en Twitter, Justin Bieber ha decidido crear su propia red social. Lo cierto es que parecen más empresarios preocupados por el márketing que músicos. El joven cantante, un ídolo de adolescentes, ha anunciado que lanzará su propia red social que se llamará Shots of Me.

Shots of Me parece que estará especializada en imágenes y será un lugar donde compartir y comentar las fotografías de la estrella. Según el propio Justin Bieber, en la nueva red se podrá encontrar lo que no está en otras redes. Además, ha asegurado que luchará contra el ciberacoso.

Parece que Bieber, de 19 años, quiere controlar su privacidad. Y lo logrará si los millones de fans le siguen a esta nueva red social. La estrella de adolescentes ha realizado una inversión de 1,1 millones de dólares (algo menos de un millón de euros). Técnicamente, será desarrollada por John y Sam Shahidi, responsables de RockLive, una red social especializada en compartir fotografías de músicos, así como videojuegos.

Los Shahidi conocieron a Justin Bieber precisamente por eser usuario de sus juegos y porque tuiteaba sobre ello. De hecho, después, les ayudó a mejorar sus productos, probándolos y dando su opinión. El cantante ha sido superado en número de seguidores en Twitter por Kate Perry. En Instagram también es muy activo y cuenta con una legión de seguidores.

Una máquina de hacer dinero


Parece que Shots of Me sólo estará disponible en la tienda de Apple. En el proyecto participan inversores como Shervin Pishevar, especializado en capital riesgo, o Tom McInerney. También el boxeador Floyd Mayweather ha aportado algo. Algunos no ven claro que pueda ser negocio, mientras que otros aseguran que ya sólo el nombre de Justin Bieber es una máquina de hacer dinero. Forbes calcula que el cantante tiene una fortuna de 58 millones de dólares.

Redes sociales,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *