Juegos familiares para el iPad


¿Por fin has conseguido tu iPad esta Navidad? Si es así seguro que no pasa mucho tiempo hasta que tu pareja, hijos, o amigos te pidan tu tableta nueva para jugar un rato con ella. La diversión con este tipo de dispositivos está garantizada pero ¿por qué no hacerlo todos juntos? Existen juegos que nos permitirán pasar un buen rato en familia.

Existen juegos para el iPad como por ejemplo el Monopoly que aunque cuesten una mínima cantidad económica pueden hacernos disfrutar mucho de nuestra tableta. Por supuesto, un juego de mesa en el iPad no es lo mismo que el original pero está claro que es muy entretenido. El primero de los juegos de los que te hablamos es el Monopoly HD.

El Monopoly para el iPad se ve y se siente como algo real, aunque ningún jugador está obligado a actuar como el banquero. En el modo mesa, se puede jugar hasta con cuatro jugadores. Puedes mantener el iPad en el centro de la mesa, con los jugadores sentados a su alrededor. Si hay más de un iPad en la casa, se puede configurar el juego de manera que estéis conectados en red.

El siguiente juego es el Scrabble. Con él podrán jugar hasta cuatro personas. También se puede jugar con amigos a través de Facebook, y con la opción Party Play los jugadores que tengan iPhone también podrán participar. Otro de los juegos es el Risk. Hay tres fases por cada turno y la dinámica es bastante rápida. Los gráficos y efectos de sonido de los morteros y las balas añaden una gran emoción.

Gadgets, iPad,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *