IPhone y Michelin te buscan restaurante


Gracias a una nueva aplicación de la venerable guía Michelin desde el lunes pasado y gracias a una ampliación de su menú en las aplicaciones del su software para iPhone los usuarios que hagan uso de ella podrán ir a los restaurantes más importantes de la ciudad donde se encuentren.

La venta del programa comenzó a realizarse el pasado lunes en las tiendas de Apple y por ahora sólo hay programa para las ciudades de Nueva York y San Francisco. El resto todavía tenemos que conformarnos con la guía Michelin normal para países como Francia, Alemania, España, Portugal, Italia y Gran Bretaña.


El precio de venta es de 6,99$ por ciudad. El programa aprovecha las características de posicionamiento vía satélite del iPhone para localizar los restaurantes más cercanos y también explica por qué merece la pena realizar la visita. El software permite búsquedas específicas sobre la base de datos que se tiene que crear con anterioridad sobre los gustos de los usuarios. También puede realizar búsquedas al azar realizando también una evaluación del restaurante elegido.

Michelin ha querido celebrar de esta forma su aniversario número 100. En marzo lanzó una versión de su guía para el iPhone y el iPod Touch para los usuarios franceses. Ese mes, Michelin, sacará al mercado una aplicación nueva con los listados actualizados de decenas de miles de restaurantes en Europa. La empresa continúa con su sistema de inspectores por el mundo para averiguar que restaurantes merecen una buenísima clasificación y cuáles no.

Apple, Software,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *