iPhone 5, iPhone 4 Plus, iPad 3…

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


A pocas semanas de que podamos ver el esperado iPhone 5, otro analista de Wall Street ha “soltado” la noticia de que la compañía podría sorprendernos con dos nuevos terminales. Uno de estos terminales podría ser un denominado iPhone 4-plus. Según ha explicado el analista, su investigación le lleva a concluir que habrá un iPhone 5 basado en el modelo anterior pero con una forma más estrecha y un segundo dispositivo (el Plus) con algunas pequeñas mejoras.

Mark Moskowitz, también se ha atrevido a hablar sobre los rumores del próximo iPad que es posible que nos llegue a todos un poco antes de final de año. Aunque según algunos comentarios de Apple puede que no tengan ninguna prisa en cambiar nada del dispositivo debido a la competencia tan mediocre que tiene.

Las tabletas que se pueden encontrar en el mercado son bastante decepcionantes una vez que se prueba el iPad. Ni siquiera la tableta de Sony ha sido capaz de conseguir excelentes críticas. Es simplemente una más. Diferentes informes a principios de este año afirmaban que Apple estaría ya diseñando un nuevo modelo del iPad para la temporada navideña pero, ahora parece que los planes están cambiando.

Muchos aseguran que el nuevo iPad será más delgado y tendrá muchas mejoras en la pantalla pero, todo continúan siendo rumores. En cuanto a los dos nuevos iPhones, esta no es la primera vez que se escucha el lanzamiento de un dispositivo más pequeño. Eso sí, mucho se atreven a señalar que uno de los nuevos dispositivos se lanzará principalmente en el mercado chino. El caso es que cada vez que Apple planea un lanzamiento salen rumores hasta de debajo de las piedras.

Apple, iPad,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *