IntesisHome, la aplicación para controlar la temperatura ambiental desde tu Smartphone, tablet o PC


Panassonic sigue desarrollando tecnología para hacernos la vida más cómoda. Lo último, es IntesisHome, sistema de control mediante una nueva aplicación que permitirá dirigir, de forma remota, la temperatura de nuestro hogar, comercio u oficina.

La aplicación ha sido diseñada por una empresa española, Intesis Software, S.L., y estará disponible tanto en la AppStore de Apple o PlayStore de Android en cualquier smartphone, tablet o PC que disponga de conexión a internet.

Las opciones de control de las que dispondremos gracias a esta aplicación, son las más comunes y deseables: encendido y apagado, modo de funcionamiento, programar la temperatura de la habitación y también controlar los ciclos de frío y calor. Pero esta aplicación no se queda ahí, es mucho más que una evolución del mando a distancia, ya que, además del manejo del aparato, nos recordará algunas tareas de mantenimiento necesarias, como cuándo es preciso cambiar el filtro, y alerta de la existencia de algún problema técnico facilitando incluso los datos del servicio técnico de Panasonic con el que se debemos ponernos en contacto.

IntesisHome supondrá una mejora sustancial en el disfrute de los aparatos de climatización de Panassonic ya que, de manera fácil e intuitiva y sin necesidad de disponer de algún conocimiento técnico específico podremos modificar la temperatura ambiente para adecuarla a nuestro gusto.

Esta nueva forma de gestionar los sistemas de climatización de nuestro hogar, comercio u oficina, sigue la filosofía Eco Ideas de Panasonic que además de buscar el máximo confort para el usuario proporciona avanzadas soluciones orientadas a favorecer la optimización y el ahorro del consumo energético.

Este innovador sistema es fruto del acuerdo firmado entre Panasonic e Intesis Software, empresa española líder en el desarrollo de pasarelas de comunicaciones para protocolos estándar y propietarios, durante el año 2011.

A partir del 15 de Abril IntesisHome estará disponible para para la gama Etherea y Aquarea, y a finales de 2012 podrán disfrutar de él los usuarios del resto de gamas, tanto de semi-industrial como de industrial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *