IMu, escucha tu música donde quieras


Si Graham Bell y Thomas Alva Edison levantaran la cabeza, no se lo podrían creer. La historia del primer altavoz comienza hace ya más de un siglo. En 1877, Edison inventó una máquina capaz de transcribir telegramas, en 1878 Graham Bell inventó el teléfono y ahora, en el siglo XXI…llega el IMu.

El IMu es la nueva y revolucionaria forma que tenemos para escuchar nuestra música favorita hoy en día. Y es que este pequeño gadget (que nos cabe en el bolsillo) tiene una potencia máxima de 30W y viene con un cable de 3.5 mm estándar para que lo podamos conectar a cualquier reproductor MP3/MP4, reproductores de CD, ordenadores portátiles, teléfonos móviles y otros dispositivos portátiles.

Te preguntarás como funciona, pues bien, es muy sencillo. IMu utiliza lo último en tecnología electro acústica, es decir, convierte cualquier superficie en un altavoz. Simplemente colocaremos el IMu en la parte superior de cualquier superficie dura y de forma instantánea convierte la superficie donde está colocado en un amplificador.


Según el material donde lo coloquemos (mesas, sillas, paredes, entre otros) el sonido reverberará de forma diferente, así que según su colocación nosotros mismos podremos ajustar el volumen de la manera en que lo prefiramos, e incluso también podremos ajustar los agudos y bajos.

Este pequeño altavoz nace de los estudios realizados por la Marina de los EE.UU., de un compuesto llamado Terfenol-D.

Otras características:

Respuesta de frecuencia: 70 Hz a 30kHz
Tensión de entrada: 110 a 250V AC
Voltaje de salida: 24V DC
Máxima potencia de salida: 30W
La caja incluye: IMU cristal, adaptador de audio, las instrucciones.

Electrónica, Gadgets,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta