iCofrade, la app para seguir la Semana Santa


Dentro de pocos días llega la Semana Santa. Los más devotos y fieles o que les gusten las procesiones y actos que se organicen o bien estén pensando en hacer turismo para conocer las tradiciones de las ciudades españolas en estos días tienen a su disposición una nueva versión de la aplicación iCofrade con la que se puede acceder a información de 14 ciudades españolas.

La aplicación

La nueva versión recogerá más información sobre los diferentes actos que se sucederán durante la Semana Santa en un total de 14 ciudades del país. Por ejemplo, entre los datos que se facilitarán figuran los horarios y recorridos de las procesiones, así como de las cofradías y hermandades, su historia y estrenos.

Una información que estará disponible de las localidades de Málaga, Córdoba, Vélez-Málaga, Sevilla, Huelva, Granada, Madrid, Hellín, Salamanca, Puente Genil, Ávila, Valladolid, Cuenca y Zamora, aunque en esta última sólo se puede consultar la información desde dispositivos iOS. Un número de emplazamientos que se espera incrementar próximamente, ya que se están buscando colaboradores para ciudades, como por ejemplo, Murcia.


Además, la aplicación presenta otras ventajas como la experiencia de usuario, que se fundamenta en cuatro pilares como la calidad de los contenidos para que se pueda comprender toda la idiosincrasia de las cofradías y hermandades, así como la programación y el diseño actualizado por el mejor rendimiento en comparación con versiones anteriores.

Igualmente, se basa en la accesibilidad por ser multiplataforma y por su actualidad, puesto que la app facilita que los contenidos que se ven estén revisados de forma constante, aparte de enlazar con las redes sociales de las hermandades.

Disponibilidad

La aplicación está disponible tanto para dispositivos móviles que funcionen con Android e iOS. La descarga se puede realizar desde la misma web y desde la App Store y Google Play. Es gratuita.

Internet,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *