iCade 8-Bitty para jugar con los dispositivos Apple


ThinkGeek ha lanzado el mando iCade 8-Bitty, que permite ir un paso más allá en el entretenimiento con los dispositivos Apple, como por ejemplo el iPhone, iPod Touch y el iPad, ya que es un mando de juego que permite jugar con móviles y tablets de la marca de la manzana, siendo compatibles con los sistemas iOs y Android.

Lo soprendente del iCade 8-Bitty es su diseño, ya que tiene forma de mando clásico de NES, si bien se ha modernizado, así como sus prestaciones, ya que utiliza la conectividad bluetooth para conectarse con el dispositivo, realizándose una conexión totalmente inalámbrica. De hecho, no funciona con cables en ningún momento.

Este mando de ThinkGeek, que requiere para funcionar un par de pilas AAA y dispone de modo automático de ahorro, se caracteriza técnicamente por tener cuatro botones y un pad direccional, aparte de contar dos botones centrales para realizar las funciones de select y start, al igual que en otros mandos para juegos. Eso sí. Otros mandos para jugar no tienen tanto colorido como este.

Con este mando se podrán jugar todos los juegos que se ofrecen a través de los dispositivos móviles de Apple, aparte de poder entretenerse también con los juegos compatibles de iCade y con los de Atari y Pac Man, entre otros muchos.

La ventaja de este mando también es su reducido tamaño, que permite que sea fácilmente portable, pudiendo llevarlo en un bolsillo, para poder disponer de él en cualquier lugar y jugar con el dispositivo de Apple o con los tablets y smartphones compatibles que se lleven en ese momento y con los que se podrá disfrutar de buenos ratos de ocio.

Este mando, de momento, no puede adquirirse, ya que según ha anunciado la compañía estará disponible a finales de este año a un precio de unos 20 euros aproximadamente al cambio.

Apple, ,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *