HTC HD Mini, Smart y Desire con Movistar, Vodafone y Orange


HD Mini, Smart y Desire llegan a España en mayo. Así lo ha confirmado la compañía tecnológica HTC durante la presentación de sus nuevos terminales. El primero de ellos estará promocionado por las tres grandes compañías de telefonía móvil: Movistar, Vodafone y Orange, si bien HTC no ha hablado aún de precios ni tarifas. El terminal ya puede encontrarse en el mercado libre por unos 400 euros.

Por su parte, el HTC Smart todavía no se encuentra vinculado a ninguna operadora, pero al parecer se está negociando con algunas las compañías españolas para llegar a un acuerdo que permita subvencionar el terminal. Por lo que su precio rondará los 200 euros.

El nuevo HD Mini es una pequeña joya que contiene un procesador a 600 MHz, 384 MB de memoria RAM, pantalla de 3,2 pulgadas con resolución HVGA y Windows Mobile 6.5.3 con Sense. Con respecto al HD Smart, será el primer terminal basado en la plataforma Brew de Qualcomm, capaz de brindar características de alta gama a través de todas las tecnologías 3-, además de contar con una interfaz inspirada en Sense.

El HD Desire, considerado la versión mejorada del Nexus One, cuenta con 1 GHz de procesador, pantalla AMOLED de 3,7 pulgadas, WiFi, cámara de 5 megapíxeles con flash, Android 2.1 y la versión más reciente de la interfaz Sense UI entre otras cosas.

Teléfonos móviles,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *