HP Envy 17 con pantalla y gafas 3D


Comienzan a llegar a las tiendas de informática modelos de ordenadores portátiles que ofrecen la posibilidad de ver vídeos en tres dimensiones. Es el caso del nuevo HP Envy 17, un portátil que incluirá de serie las gafas apropiadas para poder disfrutar fácilmente de esta tecnología.

El HP Envy 17 ofrece una pantalla ultra ancha, un potente procesador y algunas funciones que hacen de este dispositivo una buena elección para los que quieran disfrutar de un portátil 3D. En el exterior, una elegante carcasa de aluminio con grabaciones hechas con láser dota al ordenador de resistencia, sin olvidar el diseño. En el interior, lleva un procesador Intel Dual o un Quad Core a 1,6 GHz y una tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon 5850 con un rendimiento de 1 GB de VRAM GDDR5 por lo que cualquier archivo multimedia es procesado de modo veloz. Su capacidad de almacenamiento es un disco duro de 2 TB. Incluye el sistema operativo Windows 7 Home Premium.

La pantalla del HP Envy 17 es una Ultra BrightView de 17,3 pulgadas y una resolución de 1600 x 900 y que se puede adquirir en HD, Full HD o Full HD en 3D. En este último caso, se podrá disfrutar del brillo, el color y la claridad en las tres dimensiones con gafas de obturación activas. Es, pues, una buena opción para ver contenidos en Blu-ray 3D.

El HP Envy 17 ofrece una buena conectividad: un puerto USB 3.0, un mini puerto de pantalla y un HDMI 1.3. Además, el teclado retroiluminado y la cámara Web HD de baja luz ayudan a que usar el vídeo chat o la mensajería sea cómodo y fácil.

Hay que destacar la tecnología Beats Audio que mejora el sonido. Además, se incluye una aplicación para personalizar la configuración de la salida de audio con un potente ecualizador. A lo que se añade el Triple Bass Reflex subwoofer, para lograr un sonido similar al de las salas de cine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *