Happn, la app para ligar virtualmente con personales reales

apps ligar
Las nuevas tecnologías son de gran utilidad para mantener la comunicación, estar en contacto con amigos, conocer gente nueva y, por supuesto, también para ligar. Una última opción que es la propuesta en la que se basa la aplicación Happn, que permite lanzarse a conquistar sentimentalmente a la persona del mundo real que gusta, pero a través de un medio virtual. La app ya ha funcionado en otros países y, ahora, llega a España.

Características

Esta aplicación nace con el objetivo de ayudar a ligar a aquellas personas que no consiguen entablar la relación con la persona que les gusta, quedándose todo en algunos encuentros en la discoteca, miradas…

Unos contactos que se llevan ahora a través de la tecnología a un mundo virtual, pero que se trasladan fielmente para conseguir que ese primer contacto visual o primeras palabras sean como en la vida real, pero sin sentir la vergüenza de estar cara a cara.

apps ligar
Para conseguirlo, primero tiene que hacerse un contacto en el mundo real, por ejemplo estar en la misma fiesta, tras el que aparece el perfil en el muro a través de geolocalización. De este modo, se puede empezar la relación para tratar de conseguir el amor. Pero hay una particularidad, y es que la conversación se inicia sólo si las dos personas se gustan, ya que la app se basa en la reciprocidad. Así, ninguna persona puede estar en contacto con otra si no se quiere.

Precio y disponibilidad

La app Happn, que es para mayores de edad, está ya disponible para sistemas operativos iOS en iTunes, así como para los dispositivos que funcionen con Android a través de Google Play. La descarga es gratuita.

En el caso de iOS es compatible con al versión 6.0 o posterior, pudiendo utilizarla con iPhone, iPad e iPad Touch. Además, está optimizada para iPhone 5. Por su parte, en Android, requiere la versión 3.0 o bien posteriores.

Curiosidades, Internet,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *