Habla por el móvil con tus guantes de invierno gracias a ‘Hi-Call’


En la vida cotidiana aún hay cosas molestas que carecen de solución. Pensad, por ejemplo, en los smartphones y su pantalla táctil, en la imposibilidad de manejarlos si lleváis los guantes de invierno puestos. A todos nos ha ocurrido, estar por ejemplo en medio de la nieve y no poder contestar al teléfono sin antes quitarnos los guantes, sin pasar frío.

Pero ahora esto se ha acabado con un curioso invento que llega de la mano de una compañía italiana, Hi-fun. Se trata de unos guantes que pueden servir como auricular y micrófono de teléfono. Genial idea.

Igual que cuando éramos niños y nos llevábamos la mano a la oreja para simular que contestábamos al teléfono, ahora podremos utilizar nuestra propia mano para hablar sin necesidad de servirnos del teléfono o de tener que quitarnos los guantes para tocar su pantalla táctil.

El invierno se acerca y soluciones como estas se agradecen. ‘Hi-Call’ funciona a través de Bluetooth. Por tan sólo 49,99 euros dispondremos de unos guantes que, conectados al teléfono, podrán servirnos como auriculares y como micrófono. En el propio guante, además del micrófono, situado en el dedo meñique, y el amplificador, situado en el pulgar, hay dos botones: descolgar y colgar. Más sencillo imposible.

Por otra parte, la compañía también ofrece gorros invernales que incorporan auriculares conectables a nuestro teléfono, para poder exprimir también la parte multimedia del mismo sin tener que morirnos de frío. Este accesorio por un precio menor: 39,99 euros.

Puesto que ‘Hi-Call’ funciona con bluetooth, dispone de una cobertura de 12 metros de diámetro, de manera que podremos dejar el móvil a cierta distancia sin tener que interactuar con él. Nuestros amigos quedarán francamente sorprendidos cuando, al recibir una llamada, nosotros contestaremos con la mano. Creerán, desde luego, que estamos locos. Pero no lo estamos. Se trata de tecnología puntera especialmente pensada para facilitarnos la vida. Con una batería que puede alcanzar las 20 horas en conversación ‘Hi-Call’ llega con una autonomía considerable.

Por otra parte, el producto llega con diversos tipos de guantes y diferentes colores. Como no, la moda y la belleza siguen siendo importantes si se trata de una prenda de ropa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.