Guantes para usar pantallas táctiles


La marca francesa Isotoner acaba de presentar SmartTouch, unos guantes diseñados específicamente para ser utilizados con pantallas táctiles. Han sido fabricados de un material especial que permite usar pantallas capacitivas con «total comodidad y sin pasar frío» y con la yema de los dedos como si no llevaras nada.

Actualmente, la mayoría de fabricantes de ‘smartphones’ opta por pantallas táctiles para los dispositivos. Sin embargo, ahora que llega el invierno, el frío puede dejarnos los dedos congelados y con guantes normales no podemos usar este tipo de pantallas. Por fin, se terminó eso de quitarte el guante para poder deslizar el dedo por tu pantalla. La compañía ha patentado una tecnología que cuenta con hilos conductores en los dedos índice y pulgar.

Pero el diseño va más allá de las yemas de los dedos, los guantes están elaborados con un material antideslizante en la palma pensado para lograr una sujeción perfecta. Esto, unido a los hilos conductores de los dedos, forma una combinación única, se pueden adquirir en piel, en punto, acrílicos o de lycra. El precio de estos guantes es de 17,90 euros.

Accesorios,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.