Google Play Movies llega a España

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Google Play Movies ya está disponible en España. La tienda de software y de alquiler de películas de Google Play ya puede ser utilizada a través de dispositivos Android o bien directamente desde la web. Con cualquiera de los dos sistemas, los usuarios pueden acceder a películas en alta definición, además de a un amplio catálogo de clásicos y de películas que han sido premiadas.

Esta oferta de películas, que se suma a la posición de acceder también a través de Google a canciones y libros, ya estaba disponible en otros países como Estados Unidos y Canadá, aparte de en Francia, país que era el único de Europa que disponía de este servicio que ahora también empieza a prestarse en el país.

Los usuarios podrán elegir numerosas películas de diferentes géneros entre los que se hallan drama, comedia, documentales, animación o acción, entre otros géneros, películas que podrán verse en streaming o sin conexión a Internet durante el período de duración del alquiler.

Además, las películas cuentan con información documental como sinopsis, reparto, créditos, datos técnicos y género al que pertenece, entre otros, además de ver un trailer. Cabe destacar que el usuario igualmente tiene a su disposición una lista con las películas más descargadas por los usuarios.

Con motivo del lanzamiento del servicio en España, el alquiler se ha fijado en 3,99 euros por la definición estándar y 4,99 euros por alta definición. En el caso de los títulos de filmoteca, el precio a abonar es de 1,99 euros por la estándar y de 2,99 por la alta definición.

Para poder ver las películas, los usuarios dispondrán en su mayoría de un plazo de 30 días, si bien una vez que se haya empezado a verlas se tiene que terminar en un plazo de 48 horas.

No obstante, las películas también podrán ser adquiridas por los usuarios a través de un teléfono o tablet Android para lo que es necesario descargar la aplicación Google Play Movies en los terminales. En los dispositivos que funcionen con Android 1.5 hay que usar la aplicación Google Play Store en lugar de la Google Play Movies porque no funciona con ese sistema operativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *