GhostSingles, la red para citarse con fantasmas


Cada vez aparecen más redes sociales. Algunas incluso centradas en temas tan sorprendentes como los fantasmas. Es el caso de GhostSingles.com. Una nueva iniciativa que permite conocer y tener citas con fantasmas para encontrar la media naranja.

Esta nueva web de citas exige a los usuarios una serie de requisitos entre los que se hallan el de su deseo por encontrar el amor y estar muerto. Sin duda, una nueva versión de los portales de contactos que para muchos sólo representa una buena dosis de humor y que para otros es una idea un tanto macabra. Pero, ¿cómo funciona?

Características

Esta red está dirigida a fantasmas que quieran encontrar pareja. De hecho, según indican en la web los fantasmas son los únicos usuarios a los que va dirigida con el fin de que puedan encontrar el amor.

Para ello, la web cuenta con un sistema de búsquedas en el que se puede localizar un fantasma de sexo femenino o bien de sexo masculino, eligiendo también otros aspectos como la edad que se desea que tenga, siendo la edad mínima 18 años y la máxima más de 1.000 años. Asimismo, se puede elegir entre cuatro causas de la muerte: de repente, de forma trágica, fallecimiento misterioso u horriblemente.


Una vez elegidos los parámetros que se desean, la web muestra a las y los posibles candidatos que reúnen esos requisitos y que optan a convertirse en la media naranja del usuario.

Además, la página cuenta con otros servicios como el de chat, que está disponible durante los siete días de la semana las 24 horas para contactar con los fantasmas que se han elegido a través de los parámetros de selección y conocerlos para comprobar si realmente pueden conquistar el corazón.

Usuarios

Para utilizar esta web es preciso registrarse. Para ello, se piden una serie de datos como la fecha en la que se ha fallecido y si el espíritu ha hecho la recomendación de apuntarse a esta página. Además, se solicita más información como la altura de pie o la altura flotante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *