Gafas 3D de Sony con conectividad por radiofrecuencia


Dentro de las novedades que Sony ha anunciado recientemente se encuentra el modelo TDG-BT500A, que consiste en unas gafas 3D activas con las que se puede ver las películas 3D en Full HD, aparte de jugar.

Además, una característica importante es que estas gafas cuentan con conectividad por radiofrecuencia por lo que el usuario no se perderá ni una sola imagen en 3D. Todo un lujo para los aficionados y amantes de las tres dimensiones.

Características

Con estas gafas en 3D de Sony, el usuario puede ver imágenes naturales Full HD gracias a la tecnología de obturación activa. Además, la ventaja es que con ellas siempre se está conectado, puesto que se sincronizan con el televisor a través de una señal de radiofrecuencia para conseguir una visualización en 3D.

En el caso de los juegos, aún hay más porque, al ponerse las gafas, se ven vistas independientes de los juegos en SimulView para PS3. Una prestación que agradecerán los más jugadores.

Diseño

Las gafas tienen un diseño sencillo y muy cómodo por lo que se pueden dejar puestas sin problemas y llevarlas durante horas. Además, cabe colocarlas sobre las propias gafas, lo que aún aumenta más su comodidad sobre todo en los usuarios que habitualmente necesitan llevar lentes.


Otro dato a tener en cuenta es que cada par de gafas es ajustable y ligero por lo que se adapta a cada persona para una mayor comodidad durante la visualización de películas largas.

Productos compatibles

Estas gafas son compatibles con televisores Sony LCD, en concreto, con los modelos Sony KDL-40W905A de 46 pulgadas, 55 pulgadas y 40 pulgadas.

Precio y disponibilidad

Este modelo de gafas de Sony cuesta 59 euros. Ya pueden adquirirse desde principios de este mes de mayo en establecimientos oficiales, así como en tiendas habituales. Igualmente, están en la venta a través de la web de Sony.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *