Freecom Hard Drive SQ, nuevos discos duros externos


Otro de los complementos para el ordenador que han dado mucho de qué hablar en los últimos años han sido los discos duros externos de gran capacidad. Estos dispositivos se caracterizan por lo general de unir conceptos como diseño, potencia y capacidad en unas dimensiones altamente reducidas y con la posibilidad de transportarlos a cualquier parte. Sin duda alguna algo que todo usuario que trabaje con archivos de gran tamaño agradecerá.

Ahora Freecom ha anunciado su nueva propuesta en discos duros externos, los Freecom Hard Drive SQ, tres dispositivos con un diseño muy cuidado, con carcasa de aluminio bruñido y rodeados por una banda de plástico negro. Además de su diseño poseen también unas dimensiones que hacen bastante cómodo su transporte, nada más y nada menos que 16 cm x 16 cm x 3 cm. Pero lo mejor de todo es la gran capacidad que pueden llegar a tener, y es que dependiendo del modelo que compremos es posible que tengamos hasta 3 Tb de memoria de almacenamiento.

Con un disco duro SAPA de 3,5 pulgadas debajo consumo integrado dentro de la carcasa, los Freecom Hard Drive SQ vienen equipados además con un puerto USB 3.0 gracias al cual podemos lograr transferencias de hasta 5 gigabits por segundo, pero que ésto no haga disparar las alarmas porque se sabe que será retrocompatible con entradas USB 2.0 aunque lógicamente sin alcanzar tal velocidad.

Los Freecom Hard Drive SQ vienen perfectamente preparados para poder conectarse a televisores y decodificadores que tenga un puerto USB compatible, de ésta forma el usuario podrá disfrutar de fotografías y vídeos en la pantalla del salón o en cualquier monitor de ordenador. Además gracias a su diseño los Freecom Hard Drive SQ no desentonarán allá donde lo ubiquemos ya que combina perfectamente con los nuevos televisores o pantallas.

Para finalizar hay que destacar que los Freecom Hard Drive SQ se comercializarán en tres modalidades según su capacidad. El modelo de 1 Tb costará alrededor de 140 euros, el de 2 Tb estará disponible por 180 euros y el modelo de 3 Tb rondará sobre los 240 euros.

Hardware,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *