EyeTV Mobile para ver la tele en el iPad


Elgato ha lanzado el dispositivo EyeTV Mobile que permite ver la tele en el iPad2 sin necesidad de disponer de conexión a Internet, aparte de ofrecer otras prestaciones como pausar la imagen, grabar o rebobinar durante más de ocho horas.

Además, este sintonizador de televisión digital, que tan sólo tiene capacidad para recibir señales digitales no siendo útil para señales analógicas, también facilita la navegación a través de Internet mientras se está viendo la tele, gracias a que lleva un navegador integrado, siendo sólo preciso mantener el iPad 2 en modo vertical. Para navegar y ver la tele, se puede cambiar el tamaño de las ventanas.

Entre otras funciones destaca el hecho de que permite al usuario ver durante un máximo de siete días la guía de programación detallada (EPG), ofreciendo la posibilidad de enviar un e-mail o un tweet con los datos a los amigos o bien imprimirla a través de una impresora habilitada para AirPrint.

El EyeTV Mobile incorpora una batería propia que puede recargarse a través de USB, por lo que la autonomía del tablet no se ve afectada, si bien siempre es preciso recargar el dispositivo antes de empezar a utilizarlo.

Su instalación es muy sencilla, ya que sólo es necesario conectarlo directamente al puerto del iPad2, y descargar el programa gratuito, que está disponible en EyeTV Mobile APP a través de la App Store, para seleccionar un canal y empezar a ver la televisión.

La ventaja es que es muy ligero y pequeño, lo que facilita su portabilidad, aunque también tiene elementos negativos como su incompatibilidad con las emisiones en alta definición. Además, tampoco funciona en muchos países fuera de Europa, ya que está diseñado para ser utilizado en los países del continente europeo.

Apple, iPad,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *