“Everest” para conocer a fondo tu PC

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Everest es una completa herramienta que permite realizar en pocos segundos, un extenso y detallado análisis de tu ordenador, mostrando casi todos los aspectos del sistema que hacen referencia tanto al hardware como al software y configuración de red.

El programa nos muestra en una sencilla interfaz, toda la información referente a la estructura de nuestro PC. Permite clasificar los distintos elementos analizados por Everest y a parte de mostrar toda la información referente a cada componente, facilita enlaces a la web del fabricante para mayor información o poder descargar actualizaciones de controladores.

Con la información obtenida se pueden crear completos informes con los datos, ya sea en formato HTML o TXT, especificando los detalles que quieras incluir. También los puedes guardar en un archivo, imprimir o enviar por correo electrónico.

Everest es perfecto para conocer el procesador, placa base, memoria disponible, disco duro, sistema operativo, procesos activos, DLL, servicios en ejecución, carpetas compartidas, usuarios del equipo, configuración de audio, tarjeta grafica de vídeo, configuración de red local e Internet, software instalado, elementos de hardware y muchas otras cosas que te permitirán conocer a fondo tu PC.

Descargar | Everest

Utilidades,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *