Elegir una página de inicio (principiantes)

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Los internautas tenemos acceso a la red gracias a nuestro navegador Web. Naturalmente, lo primero que debes hacer, una vez que nos conectamos a Internet y hemos abierto el navegador es escribir en nuestro buscador de inicio qué es aquello que queremos encontrar. Esa página de inicio puede tratarse de un buscador como por ejemplo Google o cualquier otra página. ¿Cómo podemos cambiar nuestra página de inicio?

Utilices el navegador que utilices (Mozilla Firefox, Google Chrome o Internet Explorer) no pienses que debes tener obligatoriamente Google como tu página de inicio. Es normal que esta suela ser la elegida teniendo en cuenta la fiabilidad y las múltiples facilidades que ofrece el motor de búsqueda, pero no es la única opción que existe. Si tu navegador Mozilla Firefox, puedes cambiar tu página de inicio de la siguiente forma:

– Abrir la página web que vas a hacer tu página de inicio simplemente introduciendo su URL en el cuadro de direcciones del navegador
– Una vez que se abra la página, haz clic en el icono que aparece a la izquierda de la URL y arrástralo hasta dónde está el botón de página de inicio (la casita).
– Finalmente el navegador te preguntará si quieres establecerla como página de inicio y tendrás que pinchar en sí.

¿Cómo cambiar la página principal en Internet Explorer?
– Escribe la dirección web de la página que quieres tener de inicio.
– Haz clic en Herramientas y al final de la lista que te aparece selecciona “Opciones de Internet”.
– En la ventana que se abrirá, en la sección general, haz clic en “Usar actual”. Después pincha en ”Aplicar” y luego “Aceptar” para guardar la configuración.

Internet,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *