Elegir un iPad o un Netbook


¿Necesitan un dispositivo portátil que te permita estar conectado a Internet a cualquier sitio que vayas? No hay duda de que necesitas un equipo ligero. Cualquier persona que necesita algo así se pregunta qué es mejor; un iPad o un netbook. Cuando la entrada del iPad se hizo pública en el mundo de los ordenadores, los fabricantes de estos pequeños ordenadores sabían que acababa de aparecer su competidor más directo. Vamos a realizar unas pequeñas comparaciones:

– Precio
Si uno tiene que comparar un iPad con un netbook, se dará cuenta muy pronto de que estos íltimos son mucho más baratos. Si solo necesitas tener conexión a Internet o hacer algunos trabajos en cualquier sitio, económicamente comparando, un netbook es la solución.

– Teclado
Para realizar múltiples tareas, es mejor optar por un netbook. Si utilizas tu equipo para realizar documentos de texto, o ver aplicaciones en flash o Java, entonces el iPad no es tu ordenador. Sí solo quieres conectarte a Internet, el dispositivo de Apple es perfecto. Recuerda que el teclado del iPad es algo de lo que mucha gente se queja. Aunque el tamaño del teclado de un netbook es mucho más pequeño que el de un ordenador portátil, sin embargo, la forma es mucho más manejable.

– Pantalla
La impresionante pantalla del iPad pocos competidores puede tener. Otra cosa es el tamaño, auqnue la diferencia puede ser mínima: 10,1 pulgadas de los netbooks contra las 9,7 pulgadas de la pantalla táctil del de Apple.

– USB
No hay puertos USB en un IPAD, mientras que un netbook por lo menos tiene dos o tres puertos.

Digital, iPad,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *