El precio del Mini iPad


El Mini iPad no será una simple imitación de menor tamaño de papá iPad, según vamos sabiendo por los rumores que aparecen cada día en prensa. Al parecer, no su imagen nos recordará al principal modelo si no que tendrá rasgos muy similares a los del iPod Touch. La verdad es que hasta que salga al mercado los rumores no pararán, así que esperamos que sea muy pronto para dejar de estar “suponiendo” constantemente.

El pequeño tendrá más pequeños los biseles que hay a lo largo de los lados y los botones de volumen serán independientes. También contará con un micrófono en la parte posterior según han informado en 9to5Mac. La falta de un marco más amplio (a diferencia del iPad de 9,7 pulgadas) definirá la forma de la tableta mucho más.

Apple lleva mucho tiempo dominando el mercado de las tabletas con una cuota de mercado actual del 70% por lo que muchos se preguntan si este reinado también seguirá con un modelo más pequeño. Por supuesto, la pregunta más importante en la mente de la mayoría de los usuarios es el precio. Google ha lanzado su tableta Nexus 7 por 199 dólares, siguiendo los pasos de Amazon.

Todos sabemos que Apple no intenta competir ni en el precio. Le da igual por que sabe que el producto en sí va a ser todo un éxito. La marca de la manzana podría fijar el precio del Mini iPad entre el precio de la Nexus 7 y el iPad clásico. Tendrá 7,85 pulgadas por lo que será un poco más grande que la de Google y no llegará a tener todas las prestaciones del nuevo iPad.

Apple,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *