El minúsculo theKube2

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El minúsculo theKube2 es un curioso reproductor MP3 que se ha obtenido un gran éxito en ventas gracias a su salida al mercado en las tiendas 7-Eleven en Singapur. Ahora, su creador tiene la esperanza de que bata todos los records en los EE.UU. después de su lanzamiento internacional en CES. Lo más llamativo del reproductor es su tamaño. Ya es considerado el reproductor MP3 táctil más pequeño del mundo.

No importa el tamaño de tus bolsillos, el theKube2 te permitirá escuchar tu música favorita en cualquier parte. También destaca su resistencia. El cuerpo está realizado en aluminio para que no se pueda aplastar accidentalmente con los dedos poderosos. Los diseñadores pensaron que esto podría hacerse fácilmente ya que el MP3 posee una interfaz completamente táctil.

Los que ya lo han usado aseguran que una vez que te acostumbras a la localización de los controles táctiles, theKube2 es bastante intuitivo de usar. No podrás crear mil carpetas y crear listas de reproducción, pero la calidad de la música seguro que te sorprende. El dispositivo viene con una tarjeta microSD de 4GB, pero puede ampliarse para conseguir un mayor número de canciones.

Lo más gracioso es que puedes cambiar su Skin cuando te apetezca. De esta manera tendrás tu MP3 completamente personalizado. Su precio es de unos 60$. Este reproductor MP3 tan pequeño podría ser lo suficientemente necesario e inusual para poder justificar su inclusión en una colección de gadgets para todos aquellos que continúan sin querer conectar sus auriculares a su teléfono inteligente. No sabemos si saldrá a la venta en España pero esperamos que sí.

Teléfonos móviles,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *