El iPad con joystick


Todos hemos soñado alguna vez en volver a jugar a esas máquinas recreativas. Ahora podemos hacerlo con un joystick físico compatible con pantallas táctiles capacitivas. Los videojuegos para iPad podrían haber encontrado un nuevo accesorio.

El iPad es un dispositivo perfecto para jugar, especialmente por los precios, por su enorme de pantalla y por un procesador muy interesante que permite buenas gráficas. Hasta ahora el gran problema del iPad, al igual que cualquier otro ‘tablet’, es precisamente la falta de control en los videojuegos. La pantalla táctil ofrece posibilidades pero la ausencia de botones resta precisión.

Por eso este interesante joystick promete un nuevo futuro para los jugones que tienen un iPad. Se engancha en el centro de cualquier pantalla y alrededor dispone de una goma que transmite la presión de nuestro cuerpo gracias a una gomaespuma. Así el accesorio hace creer al iPad que son nuestros dedos los que marcan el camino del jugador. Algo que sin duda permitirá una mejor jugabilidad.

El accesorio se pega y despega con facilidad y no daña en absoluto la pantalla del iPad. Los fabricantes aseguran que es compatible con cualquier móvil con pantalla capacitiva, aunque seguramente el pequeño tamaño de algunas pantallas puede impedir su correcto funcionamiento. El accesorio está disponible en la web de Think Geek a un precio de 24,99 dólares (19,3 euros).

Vía | Enblogs

Accesorios, iPad,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *