El gran Skiff Reader


Si eres de los que el año pasado compró el compró un Kindle DX en Amazon, prepárate para arrepentirte de tu compra. El nuevo lector de Skiff ha superado al Kindle convirtiéndose en el e-Reader más grande del mercado. Pero, su tamaño no es lo único que le convierte en una “maquinita” tan especial. El Skiff presenta unas novedades que van a impresionar a más de uno: una pantalla táctil de tinta y una delgada película de silicio con un sustrato de acero especial que le transforma en flexible.

Su pantalla táctil es de 11.5 pulgadas y tiene una alta resolución de 1200X1600 píxeles. Esta, te proporcionará una navegación mucho más rápida y fácil. Además, con un simple dedo podrás pasar las páginas, resaltar y seleccionar los módulos de contenido y hojear tus libros electrónicos favoritos. El tema de su flexibilidad es increíble. Puedes doblarlo y deformarlo a tu antojo. Su resistencia a los golpes es mucho mayor que el del Kindle normal.


Sus medidas son: 229 x 280 x 6.8 y su peso total es de 500 gr. Tiene conexión USB 2.0, tecnología WiFi y 3G. La batería tiene una larga duración si no se navega excesivamente por Internet. Exactamente puede llegar a durar una semana. Su delgada batería tarda en cargarse alrededor de entre 2-3 horas.

Su memoria interna es de 4GB pero la puedes ampliar con una tarjeta de memoria SD. Todavía no podemos decirte su precio de venta pero, seguro que dentro de muy poco tenemos más noticias sobre esta maravilla.

Gadgets,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.