El gran defecto del Nokia Lumia 822; el diseño


El Nokia Lumia 822 gana puntos gracias a su sistema operativo (Windows Phone 8) que funciona de maravilla. Su precio no es nada elevado con contrato, lo que le convierte en un teléfono inteligente de buena calidad muy asequible. Pero al igual que sus primos Lumia, el 822 presenta un diseño no demasiado atractivo. Seguro que va a ser un smartphone ideal para un grupo demográfico determinado, pero sin duda no va a llamar la atención de las masas.

Aunque comparte muchas características con el Nokia 920, existen algunas diferencias de hardware en concreto en la cámara. También el Lumia 822 puede aumentar su memoria interna con una ranura para tarjetas microSD, cosa que el 920 no puede. Un diseño atractivo y ergonómico es esencial para la experiencia del usuario, y Nokia lo sabe. Esa es una de las razones por las que hace que el grueso, pesado y sin inspiración 820 quiera innovar sin llegar a una meta.

Con casi medio centímetro de grosor, el Lumia 822 ocupa mucho espacio en el bolsillo, el bolso, e incluso en la mano. Es bastante pesado, y no muy fácil de manejar. Si decides comprar este móvil simplemente no esperes un gran estilo visual. Pero busquemos cosas positivas. Tiene una bonita pantalla de 4,3 pulgadas AMOLED con Gorilla Glass 2 que ayuda de manera impresionante a reducir el deslumbramiento.

El soporte para 16 millones de colores ayuda a mantener los colores ricos y variados. Tiene 800×480 pixeles de resolución WVGA. Debajo de la pantalla se encuentran los tres botones típicos de navegación y por arriba una cámara frontal de 1,2 megapíxeles El puerto micro-USB de carga se encuentra en la parte inferior del teléfono, y el objetivo de la cámara de 8 megapíxeles y flash de doble LED se encuentran en la parte posterior.

Teléfonos móviles,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *