El exclusivo Vertu Constellation Quest

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Es más habitual leer noticias de la marca Vertu en otro tipo de blogs como por ejemplo los de lujo pero hoy, te traemos una noticia que es bastante interesante. Vertu, líder en el mercado de la telefonía móvil de lujo (Nokia luxury división) ha presentado su primer teléfono inteligente, Constelación Quest.

De la parte más elegante, te podemos contar que la presentación se realizó en Lancaster House en Londres y contó con la presencia de diferentes celebritys como: Kevin Spacey, Holly Valance, Brigitte Nielsen, etc. Vertu Constellation Quest cuenta con un teclado QWERTY y está fabricado en color negro mate y acero inoxidable pulido. Se puede solicitar una versión “oro”. El cristal de la pantalla es de zafiro de 18 quilates. El teléfono incluye una aplicación llamada Vertu City Brief que permite al usuario informarse de todo lo que necesite respecto a la ciudad en la que se encuentre en ese momento.

Constelación Quest presenta también vertu.me, un servicio que proporciona al usuario una cuenta de correo electrónico Vertu, convirtiéndose así en un dispositivo más profesional. Se pueden hacer fácilmente copias de seguridad del teléfono, protegiendo así todos los datos que se lleven en él, gracias a esta cuenta de email. El sistema también asegura que cada vez que se accede a la cuenta vertu.me se sincronizan todos los datos para que la información del teléfono esté 100% al día.

Vertu Concierge es otra aplicación que se ha mejorado para el lanzamiento de Constellation Quest. Vertu, líder de los teléfonos móviles de lujo, también reportó un fuerte crecimiento orgánico del 40% el año pasado. En la actualidad cuenta con 700 tiendas en 70 países.

Teléfonos móviles,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *