El confuso Galaxy SIII


El Galaxy SII se fue convirtiendo en el móvil de referencia del mundo Android durante el último año. Y ahora nos preguntamos: ¿podrá mantener el listón tan alto el nuevo Galaxy SIII? Puede que lo consiga en algunos aspectos como por ejemplo en el tema del procesador, pero en comparación con el nuevo HTC One X, las diferencias no son tan espectaculares como muchos esperaban.

El hardware parece ser lo más rompedor de este nuevo teléfono. Lo que ha sorprendido a muchos es que repita la pantalla SuperAMOLED con distribución pentile de subpíxeles. ¿Qué significa esto? Que cada uno de los píxeles de la imagen que vemos no está formado por los clásico tres colores rojo, verde y azul. Sin embargo, muchos continúan prefiriendo una pantalla SuperAMOLED Plus. En eso sí que no tendrán competencia.

El software que forma parte del dispositivo tiene varios servicios complementarios, algunos de ellos más interesante que otros, ya que la confusión se apodera de muchos. Por ejemplo, elcS-Voice deberá complementarse con el reconocimiento de voz de comando que incluye Android de serie. Otros de los servicios del Galaxy SIII son similares a los que ya se incluyen en el sistema operativo, así que ¿con cual nos quedamos?

Algo que ha llamado también la atención es la función de detección de atención del usuario. Parece una función de ahorro de energía que al detectar que el usuario no mira a la pantalla, ésta se apaga. Pero eso sí, mantiene operativa la cámara y el reconocimiento facial que son dos cosas que pueden gastar mucha más batería que cualquier otra funcionalidad.

Teléfonos móviles,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *