Dontknow, la nueva red social para tomar decisiones


Cada vez van apareciendo más redes sociales sobre diferentes temas. Y, ahora, llega una nueva que es un tanto curiosa por su contenido. Se llama Dontknow. Su finalidad es la de facilitar y ayudar a las personas a tomar decisiones, ya sean en aspectos de su vida privada como profesional u otros temas del ámbito más público.

Esta nueva red social está todavía en fase beta, aunque estará ya totalmente en funcionamiento con la versión definitiva muy pronto, puesto que su lanzamiento se prevé que sea el próximo día 4 de febrero.

La red social

Esta red social nace con la intención de promover y revolucionar el conocimiento humano para poder superar tanto los retos individuales importantes como los colectivos a los que tengan que enfrentarse los usuarios. De esta manera, se ayudará a tomar decisiones en ámbitos privados como por ejemplo la salud o la sexualidad, aparte de otras áreas o facetas menos privadas como puede ser la profesional o más públicas como la economía.

Con esta finalidad, Dontknow ha desarrollado un mapa en el que se compilan alrededor de 10.000 decisiones vitales más importantes para las personas, que se han organizado en distintos contenidos que van desde la Salud, el Empleo, Sexualidad, Cambios Sociales, Paz y Convivencia, Emprendedores, Desempleo, Nuevas Tecnologías, Familia, Ser Jefe, Jóvenes o Medio Ambiente, entre otros.


La red social inicia su andadura también con un total de 1.400 puntos de vista de expertos que aportan conocimiento de calidad y más de 500 personas que están compartiendo sus experiencias personales. Dontknow también está abierta a la participación de organizaciones, fundaciones u otras entidades para que hagan llegar sus mensajes a la sociedad.

También se abre a las personas que podrán participar en los contenidos que cada experto publique, aparte de votar a los expertos y tener a su disposición otras funciones como la de personalizar los contenidos de búsqueda que le interesen.

Otros servicios

La red social cuenta con perfiles sociales propios, un blog y un canal de Youtube en el que los usuarios podrán conocer los diferentes puntos de vista de manera visual.

Redes sociales,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *