Diferencias entre MacBook y MacBook Pro


Sales a comprar un portátil y el peor momento llega cuando debes decidirte por uno de los 200 modelos que has visto. La mayoría de los usuarios de Mac que ya han utilizado un ordenador de sobremesa Mac va a querer probar las maravillas de un MacBook. Existen dos gamas diferentes de MacBooks en este momento, y las alternativas se reducen a elegir entre un MacBook y MacBook Pro.

Macintosh se ha dado cuenta de las distintas necesidades de los usuarios y ha creado diferentes líneas de MacBook, para el usuario general y el MacBook Pro de gama para usuarios de más nivel. MacBook Pro está disponible en cinco modelos diferentes entre los que se incluyen:

– MacBook Pro de 2.26 GHz de 13 pulgadas
– MacBook Pro de 2.53 GHz de 13 pulgadas
– MacBook Pro de 2.66 GHz de 15 pulgadas
– MacBook Pro a 2,8 GHz de 15 pulgadas
– MacBook Pro a 2,8 GHz de 17 pulgadas

Mientras que el MacBook es un modelo único, el MacBook Pro tiene modelos diferentes dentro de su gama. El MacBook incorpora un procesador Core de 2,26 GHz 2 Duo, mientras que la línea MacBook Pro tiene una gama de procesadores que varían en velocidad: 2,26 GHz a 2,53 GHz, 2,66 GHz y 2.8GHz Intel Core 2 Duo. Combinado con una mayor memoria RAM, el MacBook Pro es, sin duda superior en términos de rendimiento y velocidad de procesamiento.

La máxima resolución de pantalla de un MacBook es de 1280×800, mientras que los de los modelos de MacBook Pro son 1440 × 900 y 1280 × 800. Los modelos MacBook Pro, con excepción del que tiene 2,26 GHz, tiene una memoria RAM de 4GB, lo cual es ideal para usuarios multitarea. El MacBook tiene una memoria RAM de 2 GB.

Apple,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *