Descubriendo las aplicaciones Web 3.0


Todavía tenemos que seguir imaginando como serán las aplicaciones en la Web 3.0. Los cambios drásticos que la Web 2.0 trajo al mundo de Internet, nos dejan estupefactos al imaginar cómo pueden ser los de la 3.0. La Web 1.0 fue la época de las páginas estáticas. La Web 2.0. consiguió que los usuarios pudieran contribuir a Internet pero ¿qué sucederá con la Web 3.0?

Los expertos creen que la Web 3.0 estará completamente centrada en los motores de búsqueda. La Inteligencia Artificial estará a la orden del día. No se sabe nada claro sobre cómo evolucionará aunque los más negativos creen que puede haber incluso un retroceso en el que se volverá a la parte de código o la parte del lenguaje. Las aplicaciones Web 3.0 sí que seguro son mucho más seguras y permitirán a las empresas realizar cambios en sus sitios web.

Una combinación de tecnología de juegos en 3D, la realidad aumentada, en combinación con el poder de la tecnología de Internet podría transformar la navegación Web en una experiencia en 3D, donde realmente todo se pueda mover de manera virtual con un simple avatar que te identifique. Internet ya ha comenzado a integrar diversos tipos de medios de comunicación como la televisión con las necesidades de los usuarios, haciendo que estos elijan lo que quieren ver y como lo quieren ver.

A lo largo del 2010 empezó a desarrollarse la tecnología Web 3.0 y los expertos aseguran que continuará hasta finales de 2020. Algunas de las Web 3.0, ya se han implementado en Internet, sin embargo, las principales novedades tendrán lugar en la próxima década. Algunos de los conceptos utilizados activamente son las herramientas de voz. El núcleo de la Web 3.0 reside en su capacidad de actuar como una guía para los usuarios de Internet y evitar que se convierta en una mera base de datos engorrosa.

Internet,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *