Descubre las chimeneas holográficas del futuro


El deseo de muchos es tener una chimenea en su propia casa. Y eso es algo que, en las últimas décadas, resulta cada vez más difícil conseguir. Sólo los pisos de alto standing las incorporan en la construcción al entender que se trata de algo que ya es simplemente decorativo.

Pero ahora es posible tener una chimenea en tu propia casa sin necesidad de encontrar una salida por el humo. Porque será una chimenea holográfica sin humo. Una chimenea que además se puede “tocar”. Vamos a descubrirla en un fabuloso vídeo.

La tecnología de los hologramas empieza a encontrar sus primeros productos de mercado viables y de calidad. Esta chimenea, Dreamoc XL, es un ejemplo. De hecho se considera el holograma comercial más realista hecho nunca.

El proyector del holograma es capaz de recrear muchas más cosas, además del fuego de una chimenea, aunque ha sido específicamente pensado para ello. La manera de cambiar aquello que proyecta es muy simple: puede conectarse al ordenador y actualizarse con diversas variantes. Pero de momento sólo existe el fuego de chimenea.

Inmensas posibilidades de configuración

Lo interesante de este producto es que puede actualizarse para proyectar cualquier tipo de imagen apta para hologramas o, simplemente, en 2D, como por ejemplo fotografías familiares. Pero incluso, si se dispone de una cámara de fotos 3D, el proyector podría proyectarlas holográficamente sin problemas.

Estoy seguro de que esta clase de productos se pondrá de moda dentro de un tiempo. Ahora llegan los primeros prototipos. Caros, sin duda, pero que marcan el camino del futuro. A mí me encanta la idea. Eso sí, es algo frío…

Gadgets,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *