Deezer Elite ya ofrece su música en alta definición a todos los usuarios

Deezer Elite
Los amantes de la música y de todas aquellas plataformas que ofrecen la posibilidad de disfrutar de melodías en streaming tienen a partir de ahora a su disposición el servicio de Deezer Elite. Su principal diferencia es que el audio que ofrece es de alta definición, aparte de su amplio catálogo de melodías. Anteriormente, tenía acuerdos solo con algunas compañías, pero ahora sus servicios se abren a todos los públicos.

Características

Deezer Elite es el primer servicio mundial de música en streaming de audio de alta definición, que ahora está al servicio de todos los usuarios. Una apertura que se produce después de que se había anunciado el acuerdo con Sonos para que lo ofrecieran a sus usuarios.

Ahora, cualquier persona puede disfrutar de este servicio de música, que tiene presencia en 180 países y que se caracteriza por ofrecer audio en alta definición. El usuario, con tan solo registrarse, podrá acceder a un catálogo que incluye más de 35 millones de canciones.


La reproducción de las canciones se realiza en streaming con archivos FLAC (Free Lossless Audio Codec), a un estandar de 1.411 kbps, lo que representa un salto significativo en la calidad de la música porque permite ofrecer una tasa de bits hasta cinco veces mayor que la de otros servicios.

Precio y disponibilidad

El servicio de Deezer Elite ya está disponible a través de su página web. Para su lanzamiento se están ofreciendo unas tarifas con varios precios para ajustarse a cada perfil de usuario.

Por ejemplo, se puede pagar 14,99 euros al mes durante los 12 primeros meses y luego 19,99 euros al mes o bien abonar 9,99 euros mes durante un año con el pago adelantado de 120 euros y después afrontar un coste de 19,99 euros.

Otra opción es pagar 9,99 euros mes durante dos años, teniendo que pagar 240 euros por adelantado y abonando después la cantidad de 19,99 euros. Hay que tener en cuenta que todas las ofertas tienen un mes de prueba gratis para los usuarios de Deezer.

Internet,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *