Cubify lanza una impresora 3D que da vida real a los objetos


La compañía Cubify ha lanzado una impresora 3D. Se trata de Cube y su principal característica es que los usuarios pueden crear sus propios objetos en tres dimensiones, paso que supone toda una revolución tecnológica ya que los objetos que se diseñen en tres dimensiones pueden convertirse en realidad de forma sencilla con esta impresora.

Y es que Cube, que ya puede reservarse a través de la web de la compañía y que se lanzará comercialmente a partir del día 25 de mayo, está especialmente indicada por esta característica para diseñadores de moda o creativos, aunque igualmente puede ser utilizada por cualquier persona que quiera crear sus propios objetos en 3D.

Además, con esta impresora se pueden crear objetos de hasta 14 centímetros de alto. Para ello, Cube dispone de un software a través del que los usuarios pueden hacer sus creaciones de forma sencilla. De esta manera, una vez hecho el diseño, tan sólo es necesario darle a imprimir, como si fuese un documento y una impresora de las convencionales, para que Cube pase a dar vida al diseño.

Otra de las características a destacar de esta curiosa y novedosa impresora es que incluye conexión inalámbrica a través de Wi-Fi para conectar el ordenador con la impresora sin necesidad de cables, además de distinguirse también por poder imprimir hasta en diez colores distintos.

No obstante, de momento, la impresora se empieza a comercializar con un cartucho de tinta en color plata y otro cartucho en color verde neón, si bien los usuarios pueden comprar el resto de cartuchos de colores por unos 50 dólares, cerca de 38 euros. También hay disponibles varios accesorios para la impresora.

En la actualidad, las reservas a través de la web sólo están disponibles para ciudadanos de Estados Unidos, Canadá y Europa. El precio de lanzamiento ronda los 1.299 dólares, alrededor de 980 euros.

Accesorios, Impresoras,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *