Cowon S9


El último reproductor multimedia de Cowon quiere ser claramente el nuevo rival del iPod Touch. Es casi, pero no lo bastante, igual al tacto que su rival y tiene una pantalla de 3,3 pulgadas que le hace ser un buen competidor. Cowon tiene capacidad para 8 GB o 16 GB, mientras que el Touch llega hasta los 32GB. Y, en lugar de la conexión Wi-fi del Touch, el S9 presenta conexión Bluetooth que le hace ser menos útil.

Pero el S9 sí que es un competidor muy fuerte en lo que a la calidad de audio se refiere. Con su modo JetEffect de mejoras y ajustes del ecualizador podrás ajustar los sonidos a tu gusto. Si quieres que el sonido te deje impresionado lo mejor es que cambies los auriculares con los que te viene en el pack inicial ya que no le hacen justicia.


Cowon S9 es también mucho más ligero que el iPod y un poco más pequeño en todas las proporciones. Su pantalla es notablemente más brillante y más rica en colores que la pantalla estándar del Touch. Podrás ver películas en versión panorámica solo con mover el S9 (sensor de movimiento) con una calidad estupenda

La duración de la batería es bastante buena y te permitirá disfrutar de tu música y tus películas durante horas. La única decepción es el sistema de control; una combinación de interfaz de pantalla táctil y botones físicos. En eso el Touch logra vencerle, aunque no descartan sacar un nuevo modelo ya con todos los controles táctiles.

Reproductores,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *