Convertir el iPod Touch en iPhone


El fabricante chino Yoison acaba de lanzar al mercado una especie de carcasa capaz de convertir un iPod Touch en un todo un iPhone, por tan solo 57 dólares (menos de 45 euros). Estamos hablando del Apple Peel 520, un gadget que consiste en una caja que se coloca alrededor del exterior del iPod Touch y lo convierte en un teléfono. Es tan simple como una carcasa que incorpora una batería, un conector de base y una tarjeta SIM que permite realizar llamadas de voz.

Sin embargo, para conseguir que el reproductor funcione como un iPhone, los usuarios tendrán que instalar un software especial que permite enviar mensajes de texto y hace que el dispositivo funcione correctamente. El resultado es un iPhone con una autonomía de 5 horas de conversación y 120 horas en espera. Las pruebas han determinado algunos problemas técnicos relacionados con el 3G y un pequeño retardo en las llamadas, pero el resultado no puede ser mejor.

Por otro lado, cabe decir no se trata de la única piel de iPhone para el iPod Touch, existe otro artefacto conocido como tPhone, que tiene una apariencia similar a la del ‘Apple peel 520’, pero en ese caso aumenta la duración de la batería del dispositivo, aunque también el tamaño y el precio (cuesta unos 80 euros).

Al final, la conclusión es que si quieres un iPhone, lo mejor que puedes hacer es comprártelo.

Gadgets,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.