Comprar una PDA


Cada vez más personas necesitan utilizar dispositivos que les permitan conectarse en lugares remotos, sincronizar su agenda con la del PC o escribir documentos para enviarlos a la oficina. Por esos motivos mucha gente elige comprarse una PDA. Antes de comprar una PDA lee con atención algunas de las cosas en las que debes fijarte.

– Sistema Operativo
Windows Pocket PC es el sistema operativo más utilizado. Existen otros en el mercado que poco a poco van ganado más adeptos como por ejemplo el novedoso Android. El sistema operativo que tenga tu PDA debe ser compatible con el de tu ordenador de sobremesa o portátil. De esta manera te resultará mucho más fácil sincronizarlos a los dos.

– Pantalla
Recuerda que necesitas ser capaz de ver y leer toda la información que ha almacenado sin forzar los ojos. Tu pantalla debe ser a color con una muy buena resolución. Si la PDA te da la opción de usarse tanto en horizontal como en vertical, no lo dudes y elige esa.


– RAM
Tener una PDA con la mayor RAM posible te ayudará a ejecutar las aplicaciones y a acceder a tus datos de manera más rápida. La memoria RAM mínima que debe tener es de 32 MB, pero si esta es mayor de 64 MB será mucho mejor.

– Ranuras de memoria
Gracias a ellas podrás ampliar la memoria de tu PDA lo que te facilitará poder llevarte más documentos cuando tengas que desplazarte.

– Wifi
Hoy en día es imprescindible. Aunque tengas contratado aparte un servicio de internet móvil que tu PDA tenga Wifi facilitará tu acceso a Internet y a la red de tu oficina.

Gadgets,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *