¿Cómo es la versión iOS 7 de Apple?

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Ya era conocido que Apple trabajaba en una nueva versión de su sistema operativo. Esta actualización es ya una realidad. La compañía de la manzana ha presentado iOS 7, que viene con bastantes novedades. No en vano es la actualización más importante que se ha realizado desde la aparición del primer iPhone.

Entre los elementos más novedosos destaca el nuevo centro de notificaciones o la mejora de la multitarea, entre otras como el rediseño del sistema operativo con una paleta de colores más elegantes y una sutil animación. También es significativo el perfeccionamiento de la tipografía que ahora tiene un aspecto más limpio y sencillo e incorpora imágenes traslúcidas y en movimiento. Y esto no es todo, porque aún hay mucho más.

Características

La nueva versión incluye novedades como el Control Center. Con iOS 7 todos los controles a los que el usuario accede con mayor frecuencia se localizan en el mismo sitio. El usuario tan sólo tiene que deslizar el dedo desde la parte inferior de la pantalla para acceder a los controles con el fin de activar el Modo Avión, la conexión WiFi, el Bluetooth o la función No Molestar.

Aparte, puede efectuar otras acciones como ajustar el brillo de la pantalla, reproducir o poner en pausa una melodía o bien pasar a la siguiente pista. Otra opción posible es la reproducción de música en streaming con AirPlay. Además, desde el Control Center se tiene acceso también a otras aplicaciones como el reloj, la cámara, calculadora y linterna.

El nuevo centro de notificaciones está en iOS 7 disponible desde la pantalla de bloqueo para ver las notificaciones deslizando el dedo. Este centro incluye una nueva prestación, denominada Today, con la que se dispone de una vista general de lo que va a ser el día al ver un resumen de la información importante como el tráfico, reuniones y eventos o el tiempo.

La actualización del sistema operativo contempla también la mejora de la función Multitarea y nuevas prestaciones como AirDrop para compartir contenido rápidamente con personas que estén cerca, ya que cuando haya un contenido para compartir se mostrarán los contactos que estén próximos en ese momento entre los que se deberá elegir. Para esta transferencia no es necesario acceso a una red ni configuraciones. Un punto importante es que el contenido está protegido.


Igualmente se ha mejorado Safari para ver más contenido y navegar a pantalla completa y se ha incluido iCloud KeyChain con mayor seguridad para almacenar contraseñas y datos de las tarjetas de crédito y navegar por los sites en los que haya que utilizar estos datos.

Otras mejoras atañen a la cámara de fotos con filtros para añadir efectos en tiempo real, aparte de incluirse una opción de cámara cuadrada pudiendo cambiar entre cuatro cámaras (vídeo, fotos, cuadradas y panorámicas) con sólo pasar el dedo.

Mejoras igualmente se han introducido en Siri, sistema de reconocimiento de voz que ahora incluye búsquedas en Twitter y web en Bing y la integración con Wikipedia. Y, por primera vez, se incorpora iTunes Radio, el servicio de radio gratuito por Internet basado en la música de iTunes.

Apple,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *