Características del Google Nexus Prime (rumores)

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Bautizado como el asesino del iPhone, el Google Nexus Prime pronto saldrá al mercado. Para ser más exactos, los rumores apuntan a que en otoño podremos tener esta maravilla en nuestras manos. Como no, la guerra comenzará de inmediato, ya que saldrá a la vez que el esperado iPhone 5. Esperado con gran expectación, el Nexus Prime se ejecutará con Android 2.4/4.0, Ice Cream Sandwich.

También conocido como el Nexus 3, estará realizado por la conocida marca Samsung, y algunas de sus características principales serán:

Pantalla de 4.5 “, Super-AMOLED HD
• 1280 X 720 de resolución
• 1,5 GHz de doble núcleo
• 4G LTE Radio
• 1 GB de RAM
• 1080 HD Vídeo
• Doble cámara: frontal de 1 MP y trasera de 5MP

Todo lo que se va sabiendo por ahora de este esperado teléfono son rumores, así que no te asustes si cuando lo tengas en las manos vez que algunas características son diferente. Se espera que siga los pasos de su predecesor y que sea un dispositivo de calidad espectacular y elegante. Con un rápido módem HSPA +, la velocidad de descarga puede ser de hasta 42 Mbps. Esta bestia de nueva generación no sólo se convertirá en otro hito en la historia de los teléfonos inteligentes, sino que puede empezar a conseguir que el iPhone comience a bajar escalones.

Como te comentábamos, el tamaño de la pantalla previsiblemente será más grande que la de su rival de Apple. La parte frontal cuenta con una cámara de 1MP que proporcionará una mejor calidad de imagen en los chats de vídeo. La cámara trasera cuenta con un sensor que te ayudará a realizar fotos con mayor calidad incluso con poca luz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *