Cámaras Sony NEX-C3 y Alpha 35


Sony acaba de hacer oficial la nueva cámara NEX-C3 y la Alpha 35, confirmando así los rumores de renovación de su gama de cámaras compactas. La nueva NEX-C3 dispone de un chasis más compacto, siendo capaz de capturar fotografías y vídeo en alta definición con calidad DSLR y un sensor CMOS Exmor APS HD de 16,2 megapíxeles. Además, la cámara soporta vídeo en HD de 720p en formato MPEG4.

La NEX-C3 dispara 5,5fps y permite hacer barridos panorámicos en tres dimensiones. También ncorpora efectos creativos de imagen con previsualización en tiempo real y la posibilidad de lentes intercambiables con montura tipo E. Por otro lado, cuenta con una pantalla LCD TruBlack de 7,5 cm/3″ con ajuste de inclinación

Al mismo tiempo, Sony también ha lanzado la nueva Alpha 35 con las mismas características que la NEX-C3 pero incorpora un modo de grabación que permite capturar vídeo a 7fps a 8,4Mp y soporta vídeo en HD de 1080p. Si le damos un vistaso a los precios, tenemos que la NEX-C3 saldrá a la venta con una lente de 18-55 mm o 16 mm por 449 euros, disponibles en negro y plateado. Mientras que A35 saldrá a la venta por 495 euros, aunque también se podrá adquirir sin lente mucho más barata.

Cámaras de fotos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *