Las cámaras de fotos invaden Europa


Es una verdad como un templo. Cada vez son más los europeos que deciden comprarse una cámara de fotos para inmortalizar algunos de los momentos más importantes de sus vidas. Por eso el número de fotografías a los monumentos de las principales ciudades del viejo continente se ha disparado.

Lo Torre Eiffel de París encabeza el ranking de los más fotografiados, seguida de la Trafalgar Square de Londres y The Tate Modern, también de la capital del Reino Unido.

En Londres se disparan con mucha facilidad

Por eso no sorprende que Londres sea la ciudad más fotografiada de Europa con un 58% de las instantáneas. Le siguen Berlín (15%), París (14%), Roma (8%) y Barcelona (5%). Todas ellas, a excepción de Barcelona, son capitales de países que reciben a millones de turistas año tras año.

Para captar las mejores imágenes se está poniendo de moda las cámaras reflex de Sony SLT. Esto es así porque incorpora una función especial, ya que los espejos mecánicos lentos se mueven cada vez que se obtiene una imagen. Con esto lo que se consigue es tomar imágenes focalizadas y dinámicas. Por si fuera poco, la captura en ráfaga es más rápida que la de una cámara SLR digital.

Las lentes de intercambiables con tecnología de espejo translúcido son toda una novedad. Además, hay que decir que van incorporados en cámaras elegantes que son muy fáciles de utilizar. Eso significa que no hace falta ser profesional para obtener los mejores resultados. Cualquiera puede conseguir la máxima calidad para confeccionar un álbum de fotos de mucho nivel.

El enfoque automático más rápido y preciso es ya toda una realidad gracias a las nuevas cámaras reflex de Sony.

Post patrocinado
Fuente de las fotos: Sony ©

Cámaras de fotos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *