Cámaras 3D para iPhone


No creemos que sea necesario que os adentremos en el mundo de Apple y que os contemos que es la compañía especializada en tecnología más importante del mundo. Y es que la famosa manzana mordida siempre quiere más y siempre quiere ser la primera y conseguir lo mejor para sus productos e innovar.

Así es como la firma creada por Steve Jobs ha decidido incorporar cámaras 3D en los dispositivos con sistema operativo iOS,o lo que es lo mismo, los dispositivos que fabrica Apple. La compañía Supertino es la que se está encargando de desarrollar estas cámaras 3D para que funcionen con los dispositivos Apple y que incorporarían futuras versiones (y esperemos que no muy lejanas) de iPhone o iPad.

Estos nuevos dispositivos con cámaras 3D poseerán nuevos sensores de profundidad, de iluminación y de colores, que permitirán que los detalles sean captados de una forma más precisa. Además, los rumores que corren por la red apuntan que estas nuevas cámaras 3D en dispositivos Apple, serán capaces de reconocer gestos faciales, como sonrisas, para facilitar la captación de la imagen.

La verdad es que en estos tiempos que corren es que nos sorprende más bien poco que una empresa desarrolle cámaras 3D, pero la innovación de Apple reside en su interés de incorporarlas a los dispositivos como iPhone o iPad y querer desarrollarlas de forma que mejore su concepto y la forma en la que el usuario la utilice, porque al fin y al cabo eso es lo que Apple quiere conseguir: que todo el mundo se vuelva loco con la tecnología y que ésta, sea apta para todos los públicos.

Apple,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *