BiblioEteca, la nueva red social para lectores y escritores


Las personas aficionadas a la lectura o bien que son escritores tienen a su disposición una nueva red social. Se trata de BiblioEteca que nace con el objetivo de que ambos puedan compartir su pasión por la lectura. De esta manera, a través de ella, se dispondrá de contenido para lectores electrónicos que será gratuito o bien de pago.

La novedad es que el lector sólo deberá pagar por los contenidos que haya leído y que le hayan gustado. Los precios serán económicos y asequibles para prácticamente todos los bolsillos, puesto que el coste a abonar será inferior a tres euros.

La nueva red

BiblioEteca ofrece a los usuarios tres posibilidades de acceder a obras literarias entre las que figuran eBooks gratuitos, eBooks por un precio inferior a tres euros y la fórmula de pagar si al lector le ha gustado. El procedimiento será sencillo. Así, el lector podrá descargar un libro gratis y, tras leerlo, decidirá si vale el precio que marca el autor. Con esta fórmula, que rompe los modelos tradicionales de comercialización, se podrá valorar la calidad del libro por parte de los lectores.

Además, en esta red social, el lector podrá crear listas personalizadas y recibir sugerencias de lecturas afines, aparte de valorar el libro sin censuras y crear debates con otros lectores y autores. Unos datos que, a su vez, se pueden compartir en otras redes sociales, lo que generará una mayor audiencia en esta plataforma.


Otra característica de BiblioEteca es que los lectores pueden conseguir trofeos e insignias cada vez que interactúan, estableciéndose un sistema de ludificación en torno a la lectura y su valoración.

Dispositivos móviles

La red todavía ofrece más posibilidades puesto que cabe disponer de los libros en plataformas móviles con nuevas apps para dispositivos móviles con sistemas operativos Android e iOS.

Redes sociales,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *