Batería electrónica enrollable

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Imagínate cumplir uno de tus sueños de la infancia: llegar a casa, sentarte frente a tu batería y dejar que tu imaginación haga el resto.

Pues bien gracias a este nuevo invento, ahora es posible. Esta batería electrónica nos permite disfrutar de un instrumento musical en nuestra casa, conectado a nuestro PC que apenas ocupa sitio.
Sólo tienes que desenrollarla y conectarla por USB al ordenador. Es muy fácil de configurar e instalar y una vez instalado el software ya puedes comenzar a tocarla.

Está compuesta por 6 zonas de presión que te permitirán disponer de multitud de sonidos. Viene con algunos sonidos predeterminados y también nos permite configurar otros nuevos. Podemos también ajustar el tono y el tempo (40-280 beats) como más nos guste.

Podemos programarla, grabarnos y luego reproducir la grabación para ver que tal vamos con nuestras lecciones de batería, o simplemente programarla y dejar que ella toque para nosotros. Dispone de tres niveles de aprendizaje.

Los requerimientos mínimos para nuestro ordenador son:

-Compatible con Windows 200/ XP/ Vista
-Pentium III o procesador compatible que trabaje con 1.5 Ghz como mínimo
-256 MB RAM
-200 MB de espacio libre en el disco rígido
-Puerto USB libre
-Lector de CD

Su peso es de aproximadamente 675 gr. y el cable USB que trae es de 1,5 m. de largo, para que podamos colocarla donde prefiramos. La batería electrónica enrollable viene en una caja que además de la batería trae un manual de instrucciones y un CD-ROM que es el software de instalación.

Electrónica,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *