Auriculares diseñados por Lady Gaga


La cantante Lady Gaga es la reina de la extravagancia, pero también destaca por su estilo. Aprovechando su genialidad ha diseñado unos auriculares con los que sentiremos su música mejor que nunca. Ofrecen un diseño integral diseñado para ofrecer la banda sonora de tu vida con claridad y potencia, así como satisfacer su pasión por la moda.


Sumérgete en el tono perfecto, medios precisos, y el bajo calibre club. Porque cuando su música suena increíble. En otras palabras, el sonido que realmente importa. Además se creó el diseño para asegurarse de que ningún aspecto de auriculares quede al descuido.


Una gran canción trasciende el sonido. Tiene el poder de mover a las lágrimas o la pista de baile. Cuanto mejor sea la música que suena, cuanto menos lo oyes, pero en realidad se siente. Latidos reproducen fielmente la voz de los artistas y la música detrás de ellos, para que pueda escuchar el corazón sentía la emoción de su cantante favorita quiere compartir contigo. Prepárate para experimentar su música como nunca antes.

Auriculares Monster modelo Heartbeats by Lady Gaga
Sus precios oscilan entre 100 y 130 euros.
Incluyen firma de la artista y se venden en tres colores

Auriculares,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *