Auriculares de cuero de AIAIAI

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Los más exigentes en cuanto a diseño ya pueden verse satisfechos gracias a unos auriculares de cuero de la firma danesa AIAIAI. La verdad es que están realizados con mucho mimo y son estéticamente espectaculares. Hoy en día cuesta ver unos auriculares que sean atractivos para la vista.

Ubicados dentro de la gama de productos Track Series, han sido fabricados en colaboración con Kilo Design. Afortunadamente, podemos estar tranquilos porque llegarán al mercado a un precio que oscilará entre los 50 y los 55 euros, poco dinero teniendo en cuenta que se trata de un producto con una acabado de mucha calidad.


El cuero es el elemento que se ha utilizado para fabricarlos y están disponibles en varias combinaciones de colores, desde las más elegantes hasta las más llamativas. Son compatibles con casi todos los reproductores MP3 o teléfonos al utilizar una conexión minijack de 3,5 milímetros. Pueden ajustarse parcialmente para dar cabida a cualquier cabeza, por grande o pequeña que sea.

En la página web oficial, www.aiaiai.dk, podréis encontrar una lista con todas las tiendas donde se venderá este producto. Aunque muchos hayáis pensado que en España no tendremos tanta suerte, tengo que daros una buena noticia y deciros que aquí también se venderán.

Auriculares,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *