Auriculares con el logo de Ferrari


Logic3 nos presenta los dos modelos de auriculares que ha creado en colaboración con Ferrari. Bueno, en realidad podríamos decir que los han diseñado ellos solitos, pero ya se sabe que eso de asociar tu marca a la imagen de otra marca tan potente como Ferrari siempre aporta sus beneficios.

Los dos modelos disponibles, pertenecientes a la ‘The Ferrari Cavallino Collection’, son el T250 y el T350. Ambos cuentan con un diseño muy elegante y lujoso, ideal para escuchar música con mucho glamour. Se podría decir que se han inspirado en los monoplazas de Fórmula 1 para darles el acabado final, aunque por suerte no son de color rojo (serían demasiado horteras).

El cuero aparece en ciertos lugares combinado con el metal, mientras que el logotipo de Ferrari se deja ver en los laterales. Estos auriculares on-ear, grandes por naturaleza, disponen de botones de control de volumen en los cables, que por cierto son anti-enredos y desmontables.


Las almohadillas de oreja son ultrasuaves, han sido diseñadas a partir de materiales transpirables para garantizar el máximo confort. Además, disponen de un estuche adicional para garantizar su protección.

Tal vez lo peor de todo sea el precio de los auriculares. Por los T250 hay que pagar 249,99 libras, mientras que por los T350 hay que pagar la friolera de 299,99 libras. Están disponibles con el cuero en color negro o tan (marrón rojizo).

Auriculares, ,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *