¡Apúntate al Casting HTC!


HTC quiere que te conviertas en uno de los protagonistas de una nueva campaña que ha puesto en marcha. Para ello deberás participar en un casting que te puede venir muy bien. ¿Por qué? Pues porque te puedes llevar un HTC One (uno de los mejores smartphones del mercado) y 1.500 euros en metálico. Tiene buena pinta, ¿verdad?

El fabricante taiwanés quiere que expreses tu orgullo por ser diferente al resto. Para ello deberás dar tu visión única del fútbol, ya que el HTC One es el smartphone oficial de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League, las dos competiciones de fútbol más importantes de Europa a nivel de clubes.

Fecha y lugar del casting

El casting tendrá lugar el próximo 14 de marzo en el Matadero Madrid, donde todo el mundo está invitado a participar, aunque solo 11 serán elegidos por su talento. Lo que tienes que hacer es demostrar todo lo que sabes hacer con un balón de fútbol durante un minuto. No hace falta que hagas malabares con él, simplemente debes ser creativo para convertirte en uno de los afortunados.

¿Por qué no intentarlo?

Se fijen en ti o no como nuevo protagonista de la campaña, tendrás el privilegio de asistir a una iniciativa que mezcla altísima tecnología y diversión. Todo ello con el fútbol en el horizonte y con oportunidades para todo el mundo. ¿A qué estás esperando?

Teléfonos móviles,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.